En medio de las versiones que circulan en torno a "MasterChef Celebrity" y la legitimidad del reality en relación a las preparaciones de los famosos, Analía Franchín habló al respecto en "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia.

"A nadie le entregan los platos hechos", aseguró la periodista.

Y agregó, con picardía: "Si me preguntás cuando pasan al frente y prueban los platos y dicen que el de pirula esta exquisito y el del pirulo está horrible, yo no lo puedo confirmar porque no lo pruebo".

Y aseguró que el jurado conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular tiene participantes preferidos.

"Creo que hay dos o tres muy mimaos, pero no voy a decir los nombres porque se van a dar cuenta. Hay una contemplación en ciertas cosas que si las hiciera alguno de los otros participantes, la sanción sería más grande", manifestó y vaticinó que Claudia Villafañe y Belu Lucius serán las grandes finalistas del certamen.

Además explicó que cuando le propusieron incorporarse a la competencia no lo dudó. "Me encantó el proyecto de entrada porque sale de lo común en relación a los trabajos que venía haciendo. No es un formato mala leche: te podés pelear o no por un huevo o un panqueque pero no por cuestiones personales. Habitualmente en los realities tienden a ir un escándalo y al golpe bajo y acá no existe", declaró.

En relación a su enfrentamiento con Sofía Pachano, confesó que fue cien por ciento real: "No hay ningún plan orquestado, si nos peleamos, nos peleamos".