En el segmento de los "Escandalones" en "Intrusos" Rodrigo Lussich reveló que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León suspendieron una reserva en un hotel de la costa atlántica para el fin de semana largo para vacunarse contra el coronavirus. Y aunque el periodista no sabía con exactitud qué vacuna se iba a aplicar la actriz, enojada porque salió a la luz información confidencial que la involucra, la conductora de "Flor de equipo" explicó cómo es su voluntariado.

"Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo,estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa", empezó en su cuenta de Twitter. Y explicó por qué no pudo recurrir a la Sputnik V: "Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones".

Y como Lussich insistió en que su información fue certera y que salió del lugar donde se iba a hospedar la artista, ella también le dedicó un mensaje público. "Tenes mi número, Rodri. Si me preguntabas, te contaba para evitar especulaciones.Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles esta bueno dar data precisa. Beso", escribió.

Mientras que el periodista retrucó: "Si el hotel filtró data confidencial arreglalo con ellos. Lo que conté no era errado. Tenías una reserva que cancelaste para vacunarte. No tiene nada de malo. Aclaré y está en el video que no me constaba de qué vacuna se trataba. No me corras. Beso".

A principios de noviembre, en medio de la polémica que había generado la vacuna rusa, Peña salió a hablar a favor en sus redes sociales, como respuesta a Viviana Canosa, que había impulsado el hashtag #YoNoMeVacuno. "Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable. #YoMeVacuno", publicó, dejando en claro que estaba ansiosa por poder recibir el fármaco contra el covid-19.