En medio del debate que se generó en las redes sociales ante la decisión del gobierno argentino de adquirir 25 millones de de vacunas Sputnik V, contra el covid-19, elaboradas por Rusia, Viviana Canosa se mostró en contra e implementó el hashtag "#YoNoMeVacuno" por el cuál fue duramente criticada. Y Florencia Peña fue una de las tantas que salió a responderle.

"Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. Y agregó, con humor: "Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable #YoMeVacuno".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1323770931035230210

Esta no es la primera vez que Peña sale al cruce de Canosa, ya que hace unos meses la enfrentó a raíz de una fake new que publicó la periodista sobre el incumplimiento de la cuarentena en la casa rosada. "Desde la implementación del barbijo, este es el uniforme de nuestros Granaderos. La foto que publicaste es del 2013, Viviana. Dejá de desinformar, a pesar de que ese sea tu objetivo", rezaba el mensaje que retuiteó la protagonista de "Casados con hijos".