A principios de enero, Florencia Peña lanzó el bombazo en sus redes sociales. "Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", publicó la artista, que tenía previsto despedirse de la pantalla de Telefe a principios de febrero.

LEER MÁS: Wanda Nara explicó por qué bloqueó a Mauro Icardi en las redes

En principio, estaba todo dado para que después de su salida, Zaira Nara tomara la posta por un par de días y luego, Ángel De Brito llegara al canal con su nuevo programa, tras el final de Los ángeles de la mañana en eltrece. Sin embargo, hasta el momento no solo no se concretó el pase del periodista, que continúa muy feliz de vacaciones, sino que se estiró la estadía de Florencia en la pantalla.

"Me estoy yendo el 11 de marzo, ese es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue, porque en realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos quieren que me quede, pero yo ahora tengo otros planes. Es un ciclo que se cumplió", manifestó la actriz en diálogo con Intrusos. E insistió: "Cuando sentí que había cumplido un ciclo el programa, me senté a hablar con ellos. Desde el día uno sabíamos que Flor de equipo tenía fecha de vencimiento porque yo soy actriz, a pesar de que me gusta conducir y sé que puedo hacerlo".

Asimismo, hizo hincapié en que mantiene una buena relación con el canal, ya que había trascendido que estaba enojada y remarcó que su decisión fue "consensuada". Por su parte, la periodista Maite Peñoñori agregó: "Telefé hizo todo por retenerla, le ofrecieron distintos proyectos, algo que no sea todo los días y que no tuviera que ver con la actualidad, pero se despide en marzo porque tiene todo para irse de vacaciones y no quería postergarlas bajo ningún punto de vista".

LEER MÁS: ¿Quiénes son los nominados para la 94° ceremonia de los Oscars 2022?

Mientras que Marcela Tauro señaló que Peña estaría"enojada, molesta y dolida" porque en un momento, Telefe quería terminar su ciclo para dejarle el espacio a De Brito y luego dieron marcha atrás. Por lo pronto, el magazine seguirá con una nueva conductora y todo indicaría que la elegida sería Georgina Barbarossa, quien firmó contrato para hacer Secretos de cocina, un ciclo en el que repasaría los mejores momentos de las novelas de la señal y cocinaría, pero que nunca llegó a concretarse.