En medio de la crisis económica y social que desencadenó la pandemia, muchos argentinos decidieron emigrar con la idea de poder llevar un mejor estilo de vida fuera del país. Y en este contexto, Florencia Peña expuso en sus redes sociales las razones por las que cree que es importante quedarse en Argentina.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1312822594660372481

"Vengo de una familia clase media trabajadora. Como cualquier argentinx pasamos por muchas, pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países", empezó la actriz en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina".

Además, Peña afirmó que celebra que cada uno pueda manejar su vida a su gusto, pero que no le parece la única solución. "Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando", manifestó.

Y señaló que hay muchas cosas por trabajar en la sociedad argentina. "Amo mi país, aun con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser argentinx es una aventura cotidiana .Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad", concluyó.