Flor de la V comenzará su nuevo ciclo a partir de enero por América. Allí contará con la presencia de tres invitados por noche. Habrá entrevistas y shows musicales para entretener a los televidentes los sábados y domingos por la noche. 

Esto no significa que Florencia abandone A la tarde, el programa de Karina Mazzocco donde oficia de panelista, ya que los horarios no se superponen por lo que no significa un problema para la futura conductora.

Por el momento se desconoce el horario o nombre del formato pero la cabeza del mismo será Flor de la V. Se estima que será luego de que Jey Mammón de por finalizado su ciclo en el canal y se mude a la competencia a Telefe. 

A pesar de que durante la pandemia tuvo un perfil bajo, la vuelta de Flore de la V a los medios generará revuelo.

Flor de la V iba a tener su propio programa, producido por La Flia, la empresa de Marcelo Tinelli., en el 2020. por canal Nueve

También recordó que le ofrecieron ser parte de Cantando pero no aceptó. "Soy malísima cantando"

"Si por lo menos entonara, lo habría pensado, pero la voz tiene algo que no se disimula, algo que es tan genuino y es tan difícil. Porque hay gente que no canta, pero quizás hace otras cosas. Pero hay que ver a qué uno está dispuesto, cuál es el límite de cada persona. Porque si no lo acompañas con la voz, lo tenés que acompañar con otra cosa: con el ridículo, con exponerte a otras cosas, entonces eso me parece que es lo más difícil", reveló.

Su anterior experiencia como conductora fue entre el 2012 y 2013, estuvo a la cabeza de La Pelu, un programa que se emitió al mediodía por Telefe que consistía de sketchs e invitados en vivo.

Además, en 2018 condujo junto a Pampito y Daniel Gómez Rinaldi, Flor de tarde, que se transmitía por Ciudad Magazine. de lunes a viernes de 14:30 a 16:00.

Flor de la V vuelve a tener su propio programa en la televisión