Luego de cinco años de matrimonio y varias crisis en el medio, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto decidieron ponerle un punto final a su relación. "Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó", informó Ángel De Brito. Y aclaró: "No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento".

La modelo y el empresario se conocieron hace muchos años y forjaron una sólida amistad, hasta que un día se animaron a iniciar un romance. Las cosas se dieron muy rápidos entre ellos y a los pocos meses de blanquear su relación, Tesouro quedó embarazada de Moorea (4), la única hija de la pareja.

Un año más tarde decidieron formalizar su historia de amor y luego de casarse por civil en Buenos Aires, viajaron a Punta del Este, Uruguay, para tener una megafiesta acompañados por 200 invitados, entre quienes estuvieron presentes Silvina Luna, El Polaco, Nicole Neumann con Facundo Moyano, El Pocho Lavezzi, Daniel Casalnovo, Flavio Mendoza, Barby Franco y Fernando Burlando, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

Sin embargo, con el paso del tiempo los desencuentros de la pareja comenzaron a ser frecuentes y luego de que Fernández Prieto se ausentara en el bautismo de Moorea por no estar de acuerdo con que la nena reciba el sacramento de la iglesia católica, Floppy se cansó. Por eso a fines de 2019 decidieron tomarse un tiempo y replantearse qué esperaban de la relación.

Desde el comienzo, Tesouro fue clara: ella soñaba con formar una familia y, más allá de los trabajos de cada uno, esperaba que compartieran más tiempo juntos. Sin embargo, Rodrigo estaba más abocado a sus compromisos laborales y sus viajes con amigos. Igualmente, el empresario se propuso darle a la modelo lo que esperaba y en enero de 2020 se reconciliaron en las playas de Punta del Este.

Pero a mediados de año Floppy ingresó a "Cantando 2020" y su marido nunca la acompañó a las galas ni habló públicamente de su desempeño. Ella tampoco hablaba mucho de la vida familiar, más allá de su hijita y luego de varios meses difíciles en diciembre tomaron la determinación de separarse de manera definitiva y de iniciar el trámite de divorcio durante los primeros meses de 2021.

Por el momento, Fernández Prieto se encuentra en Miami, de vacaciones con Moorea. Mientras que Floppy está en Pinamar, donde viajó para participar en un desfile, pero pronto emprendará viaje hasta Estados Unidos para reencontrarse con su hija y compartir unas vacaciones en la "Ciudad Sol".

Separación confirmada: Floppy Tesouro rompió su matrimonio en diciembre después de varias crisis