Con motivo de la gala de homenajes, Floppy Tesouro quiso llevar la emoción a la pista de "Cantando 2020" con un recorrido por la exitosa carrera de Cris Morena como productora de ficciones infantiles y juveniles. Sin embargo, su performance no tuvo el impacto que ella esperaba en el jurado y tampoco en el público de las redes sociales, donde fue duramente criticada.

Floppy Tesouro mostró su indignación tras ser criticada por su elección ¿Qué pensás vos? #lovieneltrece @eltrecetv

"Ustedes la pasaron bien, pero hay cosas que no sobreviven al tiempo. En otro contexto, en otro programa, para otra edad, puede ser, pero a mí no me pasó nada. Igual, me alegra que a ustedes les recuerde cosas valiosas", señaló Nacha Guevara y le puso un 6 a la pareja de la modelo y Pablo Turturiello.

Mientras que Karina La Princesita, con el voto secreto, aseguró que no le gustó lo que vio. "No me emocionó, pero estuvo correcto. Estuvo bien disfrazado, con muchas pantallas y bailarines", dijo la cantante tropical. Por su parte Oscar Mediavilla expuso una teoría similar a la de Nacha. "Es un repertorio más infantil y de una época lejana, pero que conmovió a muchos que ahora son grandes. No es lo que yo hubiera elegido", argumentó y los puntuó con un 5.

Por último, Moria Casán destacó el cariño que siente por Tesouro, pero a diferencia de otras galas en las que opinó distinto a sus compañeros de jurado, esta vez coincidió en que faltó emoción.

Molesta con las devoluciones, Floppy remarcó la alegría que sintió al interpretar los temas de Cris y contó que participó en dos grandes éxitos de la productora: "Floricienta" y "Rebelde Way".Pero la modelo no aclaró que sus trabajos en estas tiras fue menor y los usuarios de las redes no se lo perdonaron. No solo dejó la pista con un puntaje bajo sino que se convirtió en el centro de las críticas virtuales.

https://twitter.com/__abrilcr/status/1315839182544285697
https://twitter.com/__abrilcr/status/1315841059927318529
https://twitter.com/anto_greco_/status/1315837807399776257
https://twitter.com/pableshiff/status/1315838090284535809