Flavio Mendoza tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo a raíz de sus síntomas compatibles con el Covid.

"Finalmete internaron en Los Arcos a Flavio Mendoza  con síntomas y mucha fiebre", informó  Pablo Montagna en sus redes.

Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía. Flavio Mendoza  había sido aislado preventivamente a partir de haber presentado síntomas compatibles con el coronavirus y su lugar en la obra "Un estreno o un velorio" será ocupado por Nicolás Scarpino. "Está con síntomas, vino de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y mañana lo hisopan", dijo Pablo Tomaselli, quien maneja la prensa del artista. 

"Hoy lo reemplaza Nico Scarpino y mañana hay que esperar el resultado", agregó Tomaselli, haciendo referencia a "Un estreno o un velorio", la obra que encabeza Flavio. 

Flavio no viene pasando por un buen momento. Este miércoles, otra de sus producciones vio sacudida por un hecho ajeno a la pandemia. Ocurrió en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde Mendoza presenta su obra Tres empanadas, que protagoniza con Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Durante unas horas la función estuvo en duda por una amenaza de bomba que resultó falsa, pero obligó a evacuar la sala y algunos locales linderos. “Cuando a uno le va bien pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”, contó el coreógrafo indignado por la situación.