Jueves, 28 Enero 2021 21:13
Le harán una tomografía computada

Flavio Mendoza tuvo que ser internado a partir de sus síntomas de coronavirus

El coreógrafo debió ser trasladado al Sanatorio Los Arcos de Palermo luego de regresar de Carlos Paz.

NOTA (814043) La Cámara de Casación rechazó el NOTA (814043) La Cámara de Casación rechazó el

Flavio Mendoza tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo a raíz de sus síntomas compatibles con el Covid.

"Finalmete internaron en Los Arcos a Flavio Mendoza  con síntomas y mucha fiebre", informó  Pablo Montagna en sus redes.

Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía. Flavio Mendoza  había sido aislado preventivamente a partir de haber presentado síntomas compatibles con el coronavirus y su lugar en la obra "Un estreno o un velorio" será ocupado por Nicolás Scarpino. "Está con síntomas, vino de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y mañana lo hisopan", dijo Pablo Tomaselli, quien maneja la prensa del artista. 

"Hoy lo reemplaza Nico Scarpino y mañana hay que esperar el resultado", agregó Tomaselli, haciendo referencia a "Un estreno o un velorio", la obra que encabeza Flavio. 

Flavio no viene pasando por un buen momento. Este miércoles, otra de sus producciones vio sacudida por un hecho ajeno a la pandemia. Ocurrió en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde Mendoza presenta su obra Tres empanadas, que protagoniza con Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Durante unas horas la función estuvo en duda por una amenaza de bomba que resultó falsa, pero obligó a evacuar la sala y algunos locales linderos. “Cuando a uno le va bien pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”, contó el coreógrafo indignado por la situación.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA