Los últimos días fueron complicados para Flavio Mendoza. En el plano laboral, porque tanto en "Un estreno o un velorio" y en "Tres empanadas", las obras que montó en calle Corrientes y Villa Carlos Paz, respectivamente, sufrió bajas de sus artistas por distantas lesiones o casos de coronavirus. Y a nivel personal, porque tras presentar síntomas compatibles con covid-19 debió ser internado en el sanatorio Los Arcos. Mientras espera los resultados de su hisopado y una serie de estudios que le realizaron, habló con Ángel De Brito y le comunicó su preocupación por Dionisio, el hijo que tuvo a través de una subrogación de vientre.

“Ayer hablé con Flavio, antes de la internación y después hablé con Maxi que es su socio. Estaba muy asustado a la tarde, primero por él, obviamente porque se sentía mal, me dijo que estaba muy mareado, que se fue a bañar y sentía el mareo como que se caía, después cuando salió de ducharse tenía chuchos de frío", contó el conductor de "Los ángeles de la mañana". 

Y explicó cómo se manejó el coreógrafo para preservar a su hijito: “Lo primero que hizo apenas aparecieron los síntomas fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Eso es lo que me decía todo el tiempo, ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar, me voy a sentir culpable’. Bueno lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones, un rato después se lo llevaron a Los Arcos, sobre todo para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía". Además, el domingo 31 se someterán a un test Florencia de la V y Facundo Mazzei, ya que estuvieron en contacto con el coreófrago por ser compañeros de trabajo.