Floppy Tesouro fue a alentar a Kennys Palacios en su debut en el Bailando 2023 y lo hizo acompañada de su hija de 7 años. La niña tuvo un ida y vuelta con Marcelo Tinelli y protagonizó una pelea con el conductor, que rápidamente dio inicio a un debate en las redes sociales.

“Respondedora la pende... Iba a decir «la pendeja», pero no da”, dijo Tinelli, pero la niña respondió: “Si querés, decime «la pende...», pero yo te respondo algo peor”.

“Perdón que te diga pendeja, pero bueno me salió así decírtelo”, le explicó el conductor. A lo que la nena respondió: “Yo te diría pelotudo”.

LEÉ: Luis Miguel confirmó su show íntimo en La Rural

El coreógrafo Flavio Mendoza, ex jurado de Bailando por un Sueño y padre de Dionisio, no pudo dejar pasar este episodio e hizo un descargo en su cuenta de X: "Qué mal dejar que un niño de seis años hable así en TV No es gracioso. Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto".

“Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal. Es como cuando los adultos le dicen a los niños ‘tenes novia/novio’. Déjense de joder”, se quejó.

“Pregúntenle a qué quieren jugar... La educación pasa por los adultos y es culpa nuestra cómo educamos”, finalizó el artista.