Luego de que se confirmara a Carmen Barbieri como la primera participante de "MasterChef Celebrity 2", se dieron a conocer dos figuras que formarán parte del certamen culinario: Flavia Palmiero y Juanse, quienes tendrán su debut en el formato, ya que nunca antes participaron en un reality show.

Embed

Según contó Marcelo Polino en "Flor de equipo", Flavia se desenvuelve bien en la cocina, suele probar nuevas recetas en su casa en sus ratos libre y, más allá de las exigencias del jurado y la competencia en sí, se tiene confianza para llegar lejos. En cambio, el líder de Ratones paranoicos todavía es una incógnita, aunque se espera que se destaque por su personalidad y su vínculo con el público, como ocurrió con el Mono de Kapanga.

Embed

Esta nueva edición del programa de Telefe comenzará a grabarse en febrero y aunque todavía no están confirmados, se rumorea que podrían sumarse al listado de participantes Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez y Gastón Dalmau. La conducción seguirá a cargo de Santiago Del Moro y también se mantendrá el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.