Fernando Carlos visitó el piso de "Cortá por Lozano" para hablar de su participación en "MasterChef Celebrity" y habló de las internas que existen entre los participantes. "Hay lío con una isla, porque hay algún compañero mío que acusa que no hay gas", reveló el periodista deportivo. Y aclaró: "Lo que pasa que para prender (la cocina) hay que presionar y a lo mejor, dentro del apuro, prendés la hornalla y se apaga".

Además, contó que suelen pelearse por el orden en el que entran al estudio. "No hay codazos, pero todos quieren salir primero para tener una posición de privilegio. Por ejemplo, algunos no quieren ir adelante porque se sienten expuestos. Adelante están los tres -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis- mirándote, pero también podés escuchar un poco más, a lo mejor te dan un consejo que estaban en el fondo o en la mitad no llegás a recibir, pero hay algunos y algunas que se van adelante para poder elegir", explicó.

Por su parte, Belu Lucius, actual panelista del programa de Vero Lozano y exparticipante de "MasterChef" contó que hay dos chats paralelos entre las figuras que integran la competencia y Carlos admitió que hay un grupo en el que están todas las mujeres y lo administra Dani La Chepi, y otro en el que mandan muchos memes pero él no está incluido. Eso sí, en el grupo oficial, que creó él mismo al inicio de las grabaciones, aseguró que no se habla sobre el incipiente romance entre Hernán "El Loco" Montenegro y Claudia Fontán, pero igualmente mandó al frente a sus compañeros.

Ampliar contenido

"Hubo incomodidad... la típica en un grupo de amigos cuando uno se pone de novio es ‘che, vamos a tomar algo.. no, no puedo’”, expuso el periodista y señaló que el exbasquetbolista "ya empezó a postergar esas reuniones”. Además, contó que se cruza a "La Gunda" en la radio en la que ambos trabajan y que le pareció verla con Montenegro. "Me puedo equivocar, pero...", dijo con picardía. Mientras Costa, que también vio a Fontán acotó que llegó "con el pelo mojado" y que el auto del que bajó tenía una calcomanía que decía "Crazy", que significa "Loco" en inglés.