Miércoles, 25 Noviembre 2020 21:00

Fernando Burlando: "Diego, nunca te olvidaremos"

El letrado hizo un extenso descargo en sus redes en el que destacó que fue amigo y adversario de Maradona por sus problemas legales con su exesposa.

Fernando Burlando: "Diego, nunca te olvidaremos"

A pesar de los enfrentamientos legales que tuvieron durante los últimos años, en los que Fernando Burlando representó legalmente a Claudia Villafañe en la guerra mediática con Diego Maradona, ante la muerte del exfutbolista, el letrado compartió un profundo mensaje en sus redes.

"En el año más triste de la historia, acaso este sea el más triste para millones de argentinos y argentinas. Y lo es para mí, más allá de las circunstancias que jalonaron mi relación con Diego en diferentes instancias de nuestras vidas", empezó en su cuenta de Instagram.

E hizo hincapié en las idas y vueltas que tuvieron en su relación: "Porque fui amigo y adversario. Reímos y nos enojamos. Fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas. Fui su crítico muchas veces en la para mí noble tarea que fue la de defender a las personas que Diego más amó en la vida, que son sus hijas y la mare de sus hijas. Y puede esto resultar paradójico porque sobre ese escenario discutimos y nos enojamos, pero esa dualidad que nos marcó en los últimos tiempos no fue más que una postal de cómo suele ser de rara e inexplicable la vida".

Además, destacó que hubo momentos en los que fueron tan cercanos que Maradona estuvo en su casa, junto a su familia y que siempre lo admiro. "Porque fue un guerrero legendario, de esos que siempre volvían vencedores. Y aún cuando esta vez la muerte le haya cortado el camino, Diego no se fue. Su recuerdo será cada día más grande, estará tan presente que las nuevas generaciones preguntarán si en verdad murió o es un mito. Y diremos que no. Que no y que no. Ya era una leyenda y una religión, ahora lo es más. En el año más triste de la historia, se fue el dueño de la alegría de millones. Tenía el valor que solo pueden tener los hombres imperfectos. Y eso será inolvidable. Gracias, Diego", manifestó.

Y concluyó: "Diego nunca te olvidaremos. Ojalá todo nuestro amor calme el dolor de esta familia. Mi respeto, mi dolor y mi recuerdo".

Escrito por
Buenos Aires, NA