Fernando Burlando se presentó en la casa velatoria O’Higgins para formar parte de la ceremonia íntima para honrar la memoria de Silvina Luna. Luego integró el cortejo fúnebre que acompañó el cuerpo al Cementerio de la Chacarita, presenció el rezo y se mostró conmovido mientras acompañaba al hermano de la actriz, Ezequiel Luna.

En declaraciones a Radio Splendid, el abogado contó que esta tarde irá a la marcha en reclamo de Justicia que se realizará en la puerta del médico Aníbal Lotocki, denunciado por la muerte de Silvina Luna y señalado también por los fallecimientos de Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.

LEÉ: La mujer de Aníbal Lotocki habló tras el último adiós a Silvina Luna

“Es un momento muy duro”, aseguró y, al ser consultado por la marcha, remarcó que será “una convocatoria a la tranquilidad, a la paz y a manifestarse pacíficamente”.

Se espera la presencia de varias famosas que se atendieron con el médico, así también como otros anónimos que pasaron por las manos de Lotocki y hoy temen por su salud.

También se espera que participe Pamela Sosa, ex pareja de Lotocki, que sufre las consecuencias físicas tras las cirugías a las que se sometió, pero hoy se encuentra en el ojo de la tormenta por viejas declaraciones que se viralizaron. Durante los siete años en los que fue pareja del médico, ella hablaba bien de él, lo defendía y se lo recomendaba a otras famosas.

La periodista Paula Varela destacó que los más cercanos a Silvina Luna no estarán en la marcha: “Con respecto a la marcha pacífica en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, me cuentan que la familia y amigos de Silvina no van a ir. Como es algo tranquilo, ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse de forma pacífica a la situación porque tienen el dolor a flor de piel. Les da miedo que haya un exabrupto o que se desmadre, entonces prefieren no estar. Esto es por ahora, tal vez cambian de opinión”.