Luego de que Yanina Latorre contara que en “Pampita Online” algunas de las panelistas no cobraban un sueldo y que Rocío Guirao Díaz se había bajado del programa porque le habían ofrecido cinco mil pesos por mes, Fernanda Iglesias se metió en la disputa. “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? Bastante le ofrecen”, disparó la periodista en “Hay que ver” y siguió, filosa: “No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mí me llaman como modelo y me ofrecen poco. Por ahí no soy perfecta para ser modelo, entonces dame cinco mil pesos que te desfilo”.

Ante el desacuerdo de sus compañeros de programa, Iglesias aseguró que la modelo no estaba a la altura de la labor de un panelista, porque no llevaba ninguna primicia. "¿Desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi", continuó y aseveró: “Todos los que estudiamos y trabajamos como periodistas pero no tenemos el culo de Rocío, ¿no valemos nada? No es así”.

En medio de la polémica, Guirao Díaz dio un móvil a “Los ángeles de la mañana” y tras aclarar que dejó el programa de Pampita para dedicarse al cuidado de su mamá durante la cuarentena, le respondió a la periodista. “Cuando meten el culo en el medio se desvirtúa todo”, dijo entre risas. Y agregó: “Cuando me están atacando con fundamentos, pero de repente meten el culo es como que ya se cae todo, ¿entienden? ¿Qué quieren que les diga? Yo puedo o no gustarle a un montón de gente, pero es evidente que a ese programa le rendí porque hasta ayer me volvieron a insistir. Les debo haber rendido”.

Asimismo, la modelo negó que hayan ofrecido cinco mil pesos. “Era con un cero más, pero tampoco pasá por ahí, no todo pasa por la plata. Hay cosas que querés hacer y otras que no. Hoy me rinde más quedarme en mi casa, generar todo el contenido, mis videos fitness vender mis cosas y todo lo que hago”, finalizó.