A cinco meses de su salida de "El gran premio de la cocina", Felicitas Pizarro regresa a la pantalla de eltrece con programa propio. El ciclo se llamará "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!" y contará con diez episodios en los que la cocinera estará por diferentes mujeres que hablarán de sus recorridos personales y laborales en el mundo de la gastronomía. Felicitas recibirá a sus invitadas frente a la parrilla y preparará recetas únicas, poniendo en prácticas diversas costumbres con gran cantidad de ingredientes. Hace tiempo que la cocinera busca desmitificar que la parrilla es un lugar exclusivamente para hombres y en distintos proyectos televisivos ha demostrado sus habilidades para asar. 

A principios de enero, la cocinera se despidió del programa que conduce Carina Zampini y en el que se desempeñó como jurado junto a Mauricio Asta y Christian Petersen, para esperar con tranquilidad el nacimiento de Indalecio, su segundo hijo, y compartir con él sus primeros meses de vida. "Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris (Petersen)y a Mauri (Asta), los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido",, manifestó en su último programa. Y destacó: "Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele".

En un principio, la reemplazó Jimena Monteverde y luego, Ximena Sáenz -exintegrante de "Cocineros Argentinos"- tomó su lugar. Y aunque sus seguidores de las redes sociales le preguntan cuánto se reincorporará a la competencia de cocina, Felicitas explicó que por el momento sus prioridades son otras. "Por el momento, no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas", dijo en referencia a las largas jornadas de grabaciones que requiere un programa diario. En los próximos días, se espera que se defina qué días y a qué hora se podrá ver su nuevo proyecto.