Sorpresivamente, Federico Salles y Cande Molfese se convirtieron en la última pareja eliminada de “Cantando 2020”. Los actores venían de cosechar muy buenos elogios por parte del jurado, pero el cuarteto les jugó una mala pasada y debieron ir al duelo junto a Lizardo Ponce, Agustín “Cachete” Sierra, Jey Mammon y Esmeralda Mitre.

Fue una noche difícil para el jurado, ya que no logró ponerse de acuerdo de manera unánime para salvar a ninguna de las parejas. Por votación dividida le dieron una segunda oportunidad a Jey junto a Carla Del Huerto y a Sierra junto a Imbal Comedi. Pero a la hora de elegir a una tercera dupla, Karina La Princesita, Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara no pudieron llegar a buen puerto y delegaron su responsabilidad en los conductores.

Así, Ángel De Brito y Laurita Fernández decidieron que Esmeralda Mitre y Nell Valenti continuaran en el show, una decisión que fue muy criticada en las redes, ya que dejaron a merced del público a Lizardo, que es uno de los favoritos de la gente, y a Salles y Molfese que son muy queridos, pero iba a ser difícil que alcanzar a Ponce la cantidad de votos.

Como era de esperarse, el influencer arrasó en el teléfono con el 59 por ciento de votos y los actores se convirtieron en los nuevos eliminados. “Tal vez hacer show no es lo nuestro, pero venir a cantar sí”, dijo Molfese, quien al principio del programa había compartido su disconformidad por la puntuación del jurado. Mientras que Salles manifestó: “Nos hubiera gustado seguir cantando por ustedes, pero entendemos que hay una parte del show que es nuestra pata flaca. Quisimos aportar el canto, el baile y entretenerlos, pero bueno… hay que disfrutar”.

Tras conocerse este resultado, las redes estallaron a favor de Federico y Cande. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no esperaba que Lizardo abandonara el certamen, sino que se enojaron ante la continuidad de Esmeralda Mitre. Y no dudaron en expresar su malestar en referencia a la decisión que tomaron los conductores.

https://twitter.com/Yanemorbidoni/status/1303889882696351744
https://twitter.com/__LaPutaAma__/status/1303889937557790720
https://twitter.com/FaquitosDeFacuM/status/1303889715213598721
https://twitter.com/laus2581/status/1303890167997042688