Pasaron más de dos semanas desde que Carmen Barbieri dio positivo en coronavirus y su salud de vio gravemente afectada, al punto que debió ser inducida a un coma farmacológico a raíz de sus problemas respiratorios. Y en una entrevista con Marcelo Polino en la que anunció oficialmente que será el host digital de "MasterChef Celebrity", Federico Bal se mostró optimista sobre la salud de su mamá.

"Mamá está bien. El amor que nos llega es muy grande. Ya el año pasado con mi enfermedad, con la ida de papá y con los golpes de la vida que nos pasan a todos. No tengo palabras de agradecimiento", manifestó el actor y reveló que la capocómica comenzó a sentirse mal al segundo día de la enfermedad y que por esa razón fue internada en la Clínica Zabala, ubicada en Belgrano.

Y agregó: “Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias. Además, lamentó no poder estar físicamente con su madre. "Eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder dale un abrazo", aseguró.

Luego de llevarle tranquilidad a sus seguidores y a los de "Carmencita", el joven manifestó su entusiasmo por volver a formar parte del reality de cocina y adelantó que "esta temporada es mucho más competitiva que la anterior".