Parece que la buena racha que Federico Bal tuvo en "MasterChef Celebrity" se terminó. Después de varias semanas buenas, el actor logró quedar en el "Miércoles de beneficio" pero recibió la peor devolución por parte del jurado al presentar un lomo al curry.

"No sé qué mas hacer, no tengo más idea que cocinar. Cociné más que en 30 años de mi vida", se excusó frente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis y explicó que quiso hacer una receta compleja pero no pudo cumplir su objetivo. "Vos sos un chanta. Si improvisaste es porque sos un improvisado, tuviste 60 minutos para cocinar algo decente", retrucó el dueño de "Tegui".

"Te recuerdo que nosotros somos los jueces y venimos siempre en paz a degustar, la persona que a esta altura de la competencia tiene que justificar que estás acá sos vos", comenzó el italiano en tono conciliador y le propuso a Carmen Barbieri hablarle como su fuera un cocinero de su restaurante. "Un plato así presentado de esta forma, con estos sabores y este destrozo de un lomo... ¿Cómo vas a cocinarlo cerco, cortado en cubitos? No tiene color ni sabor el cuscús, no está a la altura de nada", sentenció.

La drástica decisión del jurado - MasterChef Argentina 2020

Mientras que Germán todavía fue más duro: "Estás despedido. Yo tengo que cerrar un restaurante si sirvo algo de esto. Lo voy a tomar como algo gracioso, doy el beneficio de la duda que quisiste hacer una broma, mal hecha". En tanto, Betular, que suele ser más conciliador, también dio una devolución sin filtro. "Parece comida para gato", disparó. Y se explayó: "Es como la lata del alimento para el gato. La ensalada es una piña. Yo estoy re tranquilo, el que no tiene que estar tranquilo sos vos".

Al escuchar con atención a los cocineros, Bal reconoció que al quedar entre los mejores ocho participantes ya no se siente a la altura de sus rivales. "Es un punto del programa donde tranquilamente me tengo que ir porque tengo realmente compañeros que saben muchos mas que yo y son muchísimo mas elevados", expuso.