Federico Bal fue el gran protagonista de la última gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" por el tenso cruce que protagonizó con Germán Martitegui.

Luego de varios intercambios en los que el cocinero fue muy severo con sus devoluciones, el actor se cansó y expresó su descontento. "Germán me pone nervioso y no suma nada", manifestó, visiblemente molesto.

Y agregó: "Hay momento en los que uno tiene que hablar y creo que con inteligencia, coherencia y respeto, se llega a un mejor lugar".

Con la seriedad que lo caracteriza, Martitegui recogió el guante y le respondió: "Yo estoy acá para juzgar como cocinás. A veces te doy un consejo y a veces te digo lo que hacés mal. Probablemente dentro de un año, y como pasa con muchos de mis cocineros, digas 'mirá, todo lo que me dijo Germán tenía razón'. Quizá llegues a eso y quizá no".

Pero a la hora de degustar las preparaciones del hijo de Carmen Barbieri, el cocinero se negó a probar uno de los platos.

"Hágame el favor de probarlo, no me merezco semejante desaprobación", planteó el participante, pero Martitegui no cedió. "La cocina necesita organización, concentración y calma y no tuviste ninguna de esas cosas. No hay forma de cocinar bien así", señaló Germán, a pesar de que Fede explicó que se sintió despreciado por su actitud. Y aunque estuvo entre los peores de la noche, el actor pasó a la siguiente ronda.

Fede Bal se cansó y apuntó contra Martitegui - MasterChef Argentina 2020