Dos programas bastaron para conocer que Dolli Irigoyen es tan estricta como Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity" y lejos de achicarse, la cocinera ya tuvo varios cruces con los participantes. Pero sin lugar a dudas, en la gala de eliminación del domingo, el momento más tenso lo vivió con Fede Bal, luego de decir que el actor estaba "cansado".

Cuando quedaron los peores de la fecha en la definición final, Santiago Del Moro señaló que uno iba a abandonar el certamen. "Sobre todo que hay dos cansados", acotó Dolli, mirando a Bal. "¿Me mira a mí?", preguntó el participante. "A vos y al Turco", acotó la cocinera. Y agregó: "Porque estás apoyado en una mesada".

No conforme con la devolución de la jurado, el hijo de Carmen Barbieri protestó: "¡Bueno, señora, es mi forma de ser!". Y cuando Irigoyen le pidió más actitud, remarcó con dureza: "Estoy bien así". Luego del tenso momento en el que quedó a salvo y se metió en la siguiente ronda, el actor criticó con dureza a la cocinera. "Dolli viene con una actitud de directora de colegio primario... no es lo mismo. Falta la manito", dijo mientras hacía un gesto con el dedo índice.

¡A Fede Bal no le gustó nada lo que le dijo Dolli Irigoyen! - MasterChef Argentina 2020