Martes, 05 Enero 2021 21:00

Fede Bal negó que lo hayan echado de "Mentiras inteligentes"

El actor aseguró que está todo bien con sus compañeros de elenco. Sin embargo, Cinthia Fernández decidió renunciar.

Fede Bal negó que lo hayan echado de "Mentiras inteligentes"

"Es mentira, todo sigue igual", dijo Fede Bal. Esa fue la frase que usó para confirmar que seguirá en la obra teatral junto a Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández que se presentará desde el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives, luego de que se diera a conocer que lo habían desvinculado por haber participado en una fiesta clandestina.

Y más allá de que Ángel De Brito había contado que en el elenco estaban muy angustiados por los riesgos que implicaba para la salud de todos su accionar, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que estaba todo bien. Sin embargo, Cinthia Fernández decidió renunciar y desde la producción ya se trabaja en quién la reemplazará.

Además, Bal se había sometido a un hisopado porque su novia, Sofía Aldrey, había presentado síntomas compatibles con coronavirus. Durante las primeras horas del martes 5, se supo que el resultado del test de la joven fue negativo. Y más tarde, De Brito publicó en su cuenta de Twitter el estudio que el actor se realizó en el laboratorio Rossi.

image.png

Escrito por
Buenos Aires, NA