Luego de que se diera a conocer que Carmen Barbieri está internada en la Clínica Zabala a raíz de un principio de neumonía, derivada de covid-19, su hijo, Federico Bal, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, haciendo referencia al escándalo que protagonizó a principio de año, cuando lo acusaron de asistir a una fiesta clandestina.

https://twitter.com/balfederico/status/1352219051297300480
Ampliar contenido

"Y ahora van a empezar a decirme 'vos, que hiciste fiestas, que no te cuidas'", empezó el actor adelantándose al reclamo de sus seguidores. Y agregó: "Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien". Además, señaló que aunque está intranquilo por la salud de la capocómica, afortunadamente está respondiendo bien al tratamiento que recibe. "Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", cerró el ex participante de "MasterChef Celebrity".

En las últimas horas trascendió que Barbieri deberá permanecer internada, al menos, por una semana ya que pertenece al grupo de riesgo por su edad, 65 años, y por ser asmática. La exmujer de Santiago Bal se contagió luego de compartir una taller de cocina junto a Sol Pérez, en la previa de las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2".