Miércoles, 09 Diciembre 2020 21:00

Fede Bal compartió un video que grabó su padre como despedida

"Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba", escribió el participante de "MasterChef Celebtity" en sus redes.

Fede Bal compartió un video que grabó su padre como despedida

El 9 de diciembre se cumplió un año de la muerte de Santiago Bal y su hijo Federico quiso homenajearlo en las redes sociales publicando un video que nunca se había visto públicamente, que fue grabado por el capocómico como despedida.

"Encontramos este modo de que yo te pueda decir algunas cosas que con el tiempo si te dan ganas, las puedas volver a escuchar, porque yo se que algún día no voy a estar, no voy a estar más para vos, pero no es eso lo que más me preocupa. Lo que más me preocupa es que vos no vas a estar más para mí y eso sí me va a resultar muy difícil de superar. No tendré más en quién pensar, a quién cobijar, por quién luchar, a quién amar", dijo el exmarido de Carmen Barbieri en una grabación casera.

Y tras compartir estas emotivas imágenes, Fede le dedicó un mensaje a su papá. "Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. Pero de a poco sale el sol, y parece que las cosas empiezan a acomodarse", escribió el participante de "MasterChef Celebrity". Y concluyó: "Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba" .

Embed

Escrito por
Buenos Aires, NA