El conductor Alejandro Fantino aseguró que el ex tenista Gastón Gaudio "tendrá que dar explicaciones morales, además de financieras y económicas" tras señalar que abandonó a la familia de Agustín Crupi, quien falleció hace seis meses mientras esquiaba en el centro de montaña Baguales.

El citado lugar es propiedad del catarí Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri, cuyo socio es Gaudio y que, al parecer, no se encontraba habilitado cuando ocurrió el trágico episodio.

Al hablar del tema Fantino indicó: "Si se me muere mi amigo, la viuda y sus hijos pasan a estar en mis prioridades de ayuda de por vida. A lo que necesiten, de por vida. Es la mujer de tu amigo, la viuda de tu amigo, son los hijos de tus amigos y también tenés una cosa familiar con ellos".

En cuanto al ex tenista, señaló: "Gaudio desapareció literalmente. Nunca más hizo un llamado, desde diciembre que no levanta el teléfono. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales, además de financieras y económicas. Y Qatar también porque está organizando el Mundial y no puede estar manchado de sangre".

"Yo me voy a encargar, los voy a seguir como si fuese un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón donde se escondan, a los de Qatar y a ese muchacho", aseveró.

Además expresó: "Me ponen muy mal este tipo de situaciones. Este pibe... Dejar una viuda con tres pibes, no escribirle más, no llamarla más. Se acercan novedades y este muchacho va a quedar expuesto. No aguantan más el nivel de abandono que han recibido".

También dijo acerca de la fiscal que lleva adelante el caso, Betiana Cendón: "Ella tampoco cuenta nada, la familia no sabe en qué estado está la causa y atención porque me dicen que puede haber algún tipo de publicación o pedido de justicia por parte de la familia de Crupi".