Cuando a mediados de 2020 se supo que LaFlia estaba armando "Mujeres", un magazine para la tarde de eltrece con cinco mujeres al frente, no tardó en aparecer la comparación con "GranDiosas", el ciclo que condujeron en la misma pantalla Fanny Mandelbaum, Karina Mazzocco y Laura Oliva desde 2002 a 2005.

Sin embargo, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti no contaron con la misma suerte que sus antecesoras y en menos de dos meses al aire, la producción decidió levantar el ciclo por el bajo rating. Y en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, Mandelbaum analizó el fracaso del proyecto.

"Primero tenés que tener empatía. Lo nuestro funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra. Yo aprendí mucho de Laura y Karina y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que al programa le faltó empatía", explicó la reconocida periodista, en referencia a las versiones que aseguraban que entre las conductoras no había una buena relación. Y agregó: "Lo vi pocas veces. Vi el primer programa y me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola y después lo volví a ver y se notaba que faltaba".

Además, confesó que le gustaría volver a la televisión junto a Mazzocco y Oliva. "Seguimos siendo amigas y nos reunimos una vez por mes para comer y chusmear. Los almuerzos duran cinco o seis horas, lloramos nos reímos, son momentos maravillosos. Hace diez años que les vengo diciendo que volvamos", reveló. Y destacó que el público todavía tiene muy presente "GranDiosas": "Laura me decía: 'vos estás loca, la gente no se acuerda de nosotras', pero cad vez que me ven en un restaurante me preguntan ¿Vuelve GranDiosas? Si eso no es que se acuerden...".