Luego de meses en los que circularon rumores que lo vinculaban a Zaira Nara, el polista Facundo Pieres rompió el silencio. "No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo", dijo tras ser sorprendido por las cámaras de Socios del espectáculo. Y ante la insistencia del cronista Santiago Riva Roy, se mostró incómodo. "Estoy tranquilo", repitió.

LEE: Video: Cinthia Fernández festejó en ropa interior que Matías Defederico tendrá que pagarle

Cabe recordar que a raíz de esta relación, Zaira se habría alejado de Paula Chaves, su íntima amiga y comadre. "Ellos se habían visto en Miami, cuando Zaira estaba en crisis con Jakob y a Paula le parecía bien que hablara con él para darle celos al marido. Pero cuando vio que iban en serio, no le gustó. Todo mal por ahí", señaló la periodista Paula Varela.

Mientras que Yanina Latorre aseguró que próximamente la modelo y el deportista confirmarán su relación. "La señora Zaira Nara y Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos y que están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo, que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él", declaró en LAM.

LEE: Mery Del Cerro: "Cuando supe que iba a interpretar a Karina Rabolini, la llamé para saber qué pensaba"

Un detalle no menor es que Zaira se separó de  Jakob Von Plessen como consecuencia del escándalo que se desató cuando Wanda Nara descubrió el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. Luego de meses de crisis, a fines de septiembre hizo pública la ruptura del padre de sus hijos Malaika y Viggo. "Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", fue el mensaje que publicó la hermana menor de Wanda.

Y según trascendió, uno de las cuestiones que marcó el quiebre final fue el acercamiento entre la morocha y Pieres. Si bien el empresario también se vio envuelto en versiones de infidelidad con la modelo Jimena Buttigliengo, Zaira había salido a desmentirlo. "Lo que me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel ni nada por el estilo, ni nada raro de todo lo que se dijo que yo lo encontré a Jakob en París", declaró en diálogo con Pía Shaw.