Fabiana Liuzzi fue a LAM y habló de todo: recordó su paso por los medios, su relación con Luis Ventura y la devoción que siente por su hijo Antonito, que nació prematuro y fue diagnosticado con ECME (Encefalopatía Crónica No Evolutiva), son pequeñas cicatrices que tiene en el cerebro. En el hemisferio izquierdo, que justamente es la zona que digita el habla.

“El nacimiento de Antonio me marcó la vida en todo sentido y fue desde el día uno un aprendizaje en todo y sigo aprendiendo. Cada día que amanezco con él y vengo esa carita tan angelada y debo decir que duerme al lado mío todavía, y eso me llena el alma. Lo llevo con mucha alegría en mi corazón”, dijo Liuzzi, muy emocionada.

“Fue angustiante conocer la patología. Todavía se me hace un nudo en la garganta... Lo llevamos con Luis (Ventura) a un médico y cuando me dijeron el diagnostico no entendía. En ese momento sentí como una impotencia”, reveló.

LEÉ: EEUU: la muerte del actor Julian Sands fue por causas "indeterminadas"

Cuando salió a la luz la noticia sobre su embarazo, fue inesperado porque Luis Ventura continuaba casado con Estelita y la relación con Fabiana se resintió, pero hoy mantienen un buen vínculo: “El tiempo va acomodando las cosas, todo cae por su propio peso. Me asombré de mi capacidad de perdón y de paciencia. Me descubrí con muchas capacidades que no conocía”.

“Yo no pongo títulos y creo que cada persona tiene su tiempo. La vida te va llevando por distintos caminos y uno colabora con la vida. Yo siempre me hago cargo de lo que hago, no de lo que mienten sobre mí”, destacó.

Cuando le consultaron qué la había enamorado de Ventura, Liuzzi aseguró que le gustan “los hombres con carácter”, aunque prefirió no dar más detalles sobre el vínculo.