Fabián Doman contó este miércoles en La Red AM 910 el particular motivo por el que viajó esta semana a Estados Unidos y se ausentó con autorización a su trabajo en radio y televisión: se vacunó contra el coronavirus.

"Estoy en algún lugar de Miami, paré el auto. Dentro del marco de toda la legalidad, en mi caso ciertas condiciones que me permiten presentarme en Estados Unidos para vacunarme. Me vacuné en 45 minutos en una fila llena de argentinos, venezolanos, españoles y norteamericanos".

"Acá hay tres opciones de vacuna, yo me di la de Johnson, que estaba buscando, porque es una sola dosis. Logré finalmente darme esa. Acá hay vacunas pero tenés que presentar mucha documentación", comentó el periodista

Y explicó: "Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo, me duele un poco el brazo izquierdo".

"Cuando terminas de vacunarte te agarra cierta emoción. Se habilitó a partir de 50 años desde el lunes y tengo 56. Todo aquel que pueda hacerlo en el marco de la legalidad que lo haga. Acá la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable", resaltó el conductor.