Ezra Miller volvió a protagonizar un escándalo en Hawaii: fue arrestado por segunda vez en un mes por causar incidentes en una propiedad privada y haber herido a una mujer. Según trascendió, el actor de The Flash y Animales fantásticos estaba en una reunión en una casa de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa, y cuando la policía le pidió que se retirara reaccionó con violencia.

LEE MÁS: Ezra Miller, el actor de The Flash y Animales fantásticos, fue detenido en Hawaii

"Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un aproximadamente corte de media pulgada", reza un comunicado que se difundió. Si bien la víctima no quiso ser atendida, la policía local inició una investigación.

Cabe recordar que a fines de marzo, Miller fue detenido acusado de alteración del orden público y acoso en un bar. El incidente tuvo lugar el sábado 27 por la noche, cuando el estadounidense de 29 años comenzó a gritarle obscenidades a otros clientes que cantaban karaoke e incluso llegó a quitarle el micrófono a una joven de 23 años y a abalanzarse contra un hombre de 32 que jugaba a los dardos.

Como el dueño del local no tuvo éxito al pedirle al actor que se calmara, llamó a la polícia y rápidamente  dos agentes de la patrulla de South Hilo acudieron al lugar, donde lo arrestaron y lo llevaron detenido. Investigación mediante, descubrieron que se trataba del intérprete, quien pagó una fianza de 500 dólares y recuperó su libertad.

LEE MÁS: Peligra el futuro de Ezra Miller en Warner Bros. y DC por sus problemas de conducta

Esto, sumado a que en abril de 2020 se filtró un violento video en el que se lo ve al actor agarrando a una mujer por el cuello a la salida de un local nocturno, causó preocupación en Warner Bros. y DC, ya que lo tienen como protagonista de dos de sus grandes apuestas para la pantalla grande. Días atrás, Rolling Stone que las empresas se reunieron para analizar como continuar el vínculo con Miller y determinaron hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que lo involucre. Y aunque de manera oficial lo negaron, ante esta nueva detención, los rumores resurgieron.