Malas noticias para Ezra Miller: tras protagonizar varios conflictos con la ley, ahora deberá presentarse ante la justicia por robo agravado en Vermont, Estados Unidos. Según un informe policial, en mayo de este año, los residentes de una casa ubicada en Stamford hicieron una denuncia por robo. 

Luego de la investigación, en la que encontraron muchas botellas de alcohol mientras los dueños de la casa no estaban, los oficiales recolectaron testimonios y pruebas de video que dieron con el actor de Animales Fantásticos. Según indican, Miller es el responsable de haber ingresado a la propiedad y cometer el delito. El pasado 7 de agosto, el actor fue localizado y notificado para que se presente el 26 de septiembre en la Corte de Vermont, donde se realizará la lectura de cargos en su contra. 

LEE: Se agranda la familia: Agustina Cherri anunció que está esperando su cuarto hijo

No es la primera vez que tiene problemas con la ley, ya que todo inició públicamente en abril de 2020, cuando se difundieron imágenes suyas estrangulando a una mujer en Islandia. Posterior a aquella polémica, la víctima y algunas personas que se encontraban en el lugar declararon en contra del intérprete: la mujer había ido a pedirle una foto y a bailarle, pero el actor perdió los estribos y decidió atacarla.

Ezra Miller deberá presentarse ante la Justicia por robo agravado
El momento en el que Ezra Miller ahorca a una fan

Casi dos años después, en enero de 2022, Miller volvió a ser tendencia por haber publicado un video en Instagram amenazando a los miembros del Ku Kux Klan del pueblo de Beulaville, en Carolina del Norte, al decirle: “Si quieren morir, les sugiero suicidarse con sus propias armas. Si no, sigan haciendo lo que están haciendo (todos saben a lo que me refiero) y entonces lo haremos por ustedes, si es lo que quieren”. Luego de una ola de críticas en las redes sociales, borró el video.

LEE: La respuesta de A24 a Viviana Canosa y la puesta al aire con una silla vacía

En marzo del mismo año, el actor se peleó con unos clientes que estaban haciendo karaoke porque, según indicó la policía, Miller “se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar”. Fue allí donde le gritó al público, forcejeó el micrófono de una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando a los dardos. Por este hecho fue arrestado, acusado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

Al día siguiente, una pareja de Hawaii pidió una orden de alejamiento contra el intérprete al denunciar que entró a la fuerza a su habitación y los amenazó de muerte. Tras esto, un nuevo episodio con la policía ocurrió al poco tiempo: fue arrestado por sospecha de agresión en segundo grado.

Una de las últimas denuncias ocurrió en junio de este año, cuando fue acusado de maltratar y drogar a una menor de edad. Los padres demandaron a Miller y pidieron una orden de protección para alejar al actor de su hija.