En las últimas horas, las redes sociales causaron revuelo tras el anuncio de una posible fecha en Argentina para las actuaciones de Def Leppard y Mötley Crüe.

Las bandas habían informado que "The Stadium Tour", gira que fue furor en Estados Unidos y Canadá, llega a Latinoamérica y Europa en 2023, con el Foro Sol de la Ciudad de México como primera locación para el 18 de febrero.

Dentro de los países de Europa, tocarán en Reino Unido, Alemania, Hungría, Polonia, República Checa, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Italia, Portugal, Suiza y España.

Mientras que también pasará por Monterrey (México) y parte de Latinoamérica como Bogotá, Lima, Santiago y tres ciudades de Brasil, Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre. Es por eso que la expectativa de un posible show en el país crece, ya que estarán en países limítrofes a la Argentina.

En ese sentido, Martín Ciccioli analizó la gira de Def Leppard y Mötley Crüe en Quién paga la fiesta (programa emitido por Rock & Pop) y dijo: “Nos merecemos que vengan a Argentina”. “Pasan por Chile y Brasil, pero la cuna del rock en América se llama República Argentina”, agregó.

“¿Cómo no van a venir? Si tenemos un público de la p… madre”, se preguntó un oyente, sumándose a la causa.

Mötley Crüe visitó al país en 2008 y 2011 y Def Leppard estuvo en 1997 y 2017. “Estamos a tiempo todavía”, aseguró Ciccioli.

LEÉ: Tiësto tocará en Argentina: cuándo y dónde conseguir entradas