Luego del fuerte cruce que Andrea Taboada y Yanina Latorre protagonizaron en "Los ángeles de la mañana" en el que la periodista calificó a la esposa de Diego Latorre como "mala persona", Evelyn Von Brocke se metió en la polémica y recordó su paso por el programa que conduce Ángel De Brito. “Yo fui la única angelita que renunció al aire. Fue público y la verdad que no quiero volver a hablar de la cuestión. Pero con mi familia no se mete nadie. Y cuando sentí que se metieron con mi familia, era un buen momento como para retirarme. Y me fui", relató la actual panelista de "Intrusos", en referencia a su enojo con Yanina porque se refirió a su hija, ajena a los medios, como "bobita".

Y explicó por qué, a pesar de la insistencia de la producción del programa, no quiso volver y decidió no volver a compartir ningún trabajo con la exparticipante del "Bailando": “Yo no voy a permitir que se hable de mi familia de una determinada manera. Tengo mis límites. Es más, en mi Twitter dice: ‘Con los hijos no’”. Tras dejar en claro que no tiene nada en común con Latorre, la periodista tomó partido por Taboada, a pesar de que no tuvieron una buena relación cuando trabajaron juntas. “Porque la considero una profesional del carajo, porque se labura todo, porque está presente, porque trata de entender los temas, porque trata de darle la vuelta y de entender. Me parece que no podés hacer las cosas con espasmos”, manifestó. Y añadió: “Cuando vos abrís la boca, en algún momento tenés que utilizar también el cerebro”.

Además, señaló que muchas "angelitas" dejaron el programa por los ataques de Yanina. “Nancy Pazos no la pasó bien, Graciela Alfano no la pasó bien, Nequi Galotti no la pasó bien, Karina Iavícoli no habló nunca, se fue de un día para el otro...”, expuso con picardía. Y remató: “Vos cuando tenés un conflicto podés hacer una mediación y podés charlar. Pero cuando hay una mala intención, cuando hay caca, no podés negociar nada”. "¿Vos compartís que es una mala persona?”, preguntó Rodrigo Lussich. Y Von Brocke no lo dudó: “¡Totalmente! Lo hizo con mi familia, por supuesto. Estoy diciendo la verdad. No se puede catalogar a una persona como buena o mala, porque es de acuerdo a cada uno. Hay malas intenciones, hay traiciones”.