Luego de dos años integrando el panel de "Cortá por Lozano", Evelyn Von Brocke decidió dar un paso al costado y encarar nuevos proyectos en televisión. "Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a 'Cortá por Lozano' por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida...", anunció la periodista en las redes.

Y agregó: "¡Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente".

En principio, la exesposa de Fabián Doman se tomará unas semanas para descansar y compartir las fiestas en familia y a mediados de enero se incorporará al panel de "Intrusos".

En los últimos meses el programa que conduce Jorge Rial sufrió varias bajas de sus históricos panelistas, como Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Damián Rojo, y busco renovarse de cara al 2021, con Paula Varela, que se sumó al ciclo de espectáculos en las últimas semanas y Rodrigo Lussich que fue la revelación del 2020.

Embed