Luego de que trascendiera la reciente separación de Fabián Doman y María Laura de Lillo, a solo un año de su unión civil, Evelyn Von Brocke, la ex esposa del periodista habló del tema. “Él está casado con su profesión, con su trabajo”, expresó la periodista en relación a la falta de tiempo libre de Doman, que sería uno de los motivos que llevaron a la pareja a tomar distancia.

Además, la panelista de “Cortá por Lozano” dio detalles de la buena relación que mantiene actualmente con el conductor de “Intratables”, con quien tuvo a sus hijos Constance y Marc. “Tenemos una amistad, nos consultamos las cosas de los chicos, nos pedimos consejos”, explicó Von Brocke, dejando en claro que las peleas mediáticas forman parte del pasado.

Y especificó la última conversación que mantuvo con Doman. “Fabián me llamó hace tres semanas y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien”, contó la periodista. Y agregó: “Quería hacer un cambio de domicilio; me pidió consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’”.

Asimismo, Von Brocke aseguró que ve posible una reconciliación de Doman y de Lillo. “Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”, manifestó y destacó cómo tanto ella -que hace tres años está casada con Juan Viaggio- como Doman pudieron formar una familia ensamblada junto a sus hijos. “Es fundamental crear un ambiente de empatía y tolerancia para todos”, cerró.