Los últimos días no fueron nada fáciles para Evelyn Von Brocke. La periodista y su marido, el cirujano Juan Viaggio se contagiaron coronavirus y tuvieron síntomas graves. Tanto que él tuvo que ser internado en terapia intensiva. Evelyn, por su parte, no llegó a ser hospitalizada, pero en una entrevista en “Intratables” reveló que tuvo mucho miedo. “Pensé que me moría”, declaró.

Además, definió al 2020 como uno de los peores años de su vida. Y relató cómo vivió los primeros días en los que su marido comenzó a presentar síntomas de covid-19. "Juan se empezó a sentir muy mal, con fiebre estable de 38 grados, un jueves. Esa noche le puse paños fríos, pero la fiebre no bajaba. En 24 horas se deterioró. Él hace cinco meses está trabajando de lunes a lunes, estaba en la cama deteriorando y veía como se lo estaba comiendo el bicho", contó y aseguró que en solo un día el organismo de Viaggio generó una neumonía, razón por la que lo internaron.

Verdaderos Héroes......HOY QUIERO agradecer a Aquellos de ustedes que aman a un HÉROE que sale a trabajar! Ellos necesitan de nosotros para hacernos cargo de lo que ellos no llegan a hacer porque están agotados...gracias Colectiveros, Policías, Seguridad, Camioneros, Recolectores, Bomberos y todos los que salen a trabajar ...Trabajadores de la Salud......Homenaje a los fallecidos en el Personal de la Salud......Mirá los videos...Usá Barbijo!...@telefe @cortaxlozanofan #cortaporlozano #quedateencasa #cuarentena #tvshow #tv #tele #instapic #televisiónabierta #programa#miércoles #homenaje #coronavirus #cuidarse #personalmédico #sistemadesalud

En un principio, Evelyn se encontraba bien de salud, pero luego de que su marido fuera hospitalizado, se debilitó. “Lo dejé a Juan en una ambulancia y me empecé a sentir mal. Hoy es el primer día que puedo salir de la cama, hace 19 días estoy en la cama metida. Ahí me di cuenta de que este era el peor escenario, pensé: ‘esto puede terminar muy mal’. Esto te come las vitaminas, los huesos, duelen las articulaciones. No tuve fiebre, pero sentí mucho dolor de cabeza", relató la periodista de “Cortá por Lozano”.

SI CREES QUE EL #coronavirus NO EXISTE...MIRA LO QUE HIZO EN MI HOGAR...Mira la foto 2 ( Eve) y la 3 (Juan en terapia) ......con dos personas Sanas quiso hacer dan~o y mucho ... TE LEO! Quea opinaas ? #graciaspersonalmedico #quedate en casa GRACIAS AL SISTEMA DE SALUD DE ARGENTINA QUE PUDO SALVAR NUESTRAS VIDAS! @drjviaggio TKM1000 ??

Y el malestar fue tan grande, que llegó a escribir una carta de despedida a sus hijos, Marc y Cocó -fruto de su relación con Fabián Doman, quien se mostró conmovido en la entrevista-. “Uno siente que lo tiene en el cuerpo, es distinto. Ese fin de semana llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Esto casi destroza mi familia", cerró la periodista y agradeció a todos los que le brindaron su apoyo en este difícil momento.