María Laura Santillán tenía pautada su salida del noticiero que llevó adelante por los últimos 17 años, para el 18 de diciembre, donde se despediría de su publico y sus compañeros. Sin embargo, el día 15, Diego Leuco, salió solo al aire, diciendo que "Santillán no se sentía bien" y por ende no iba a estar en el día de la fecha conduciendo.

Luego nos enteramos que una carta documento y un juicio millonario, habían dejado fuera toda posibilidad de vuelta para la conductora. Quién finalmente será reemplazada por Luciana Geuna y hará dupla con Leuco, renovando así la cara de la conducción del noticiero.

Al ver las palabras de su compañero, quién despedía a la periodista y el breve homenaje que le hicieron, Santillán puso en sus redes, un agradecimiento, a el publico que se preocupó por ella y la lapidaria frase: "Estoy muy triste" , dejando entrever que nada de lo que sucedió era lo que esperaba.

Para reafirmar su sentir en su cuenta de IG, publicó una foto de su perro con cara triste y puso: "Así estamos, tristes, Muy".

Según informaron en "Los Escandalones", ahora se viene la pelea millonaria por la indemnización, donde al parecer el canal le ofrece $20 millones de pesos y ella reclamaría $28 millones de pesos.

"La oferta que le hicieron es de 20 millones de pesos", afirmó el conductor de América. Y agregó: "¡Podemos confirmar que van a juicio porque ella quiere 28 millones!".

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1340076206704701441