Este sábado 3 de julio a las 10:00 llega a AM 630 un nuevo especial de "La liga de Radio Rivadavia", en el que las grandes figuras de la radio tendrán una entrevista exclusiva con Florencio Randazzo, quien acaba de anunciar que será precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximos elecciones legislativas. El programa no solo se podrá escuchar por la radio, sino que se podrá ver en full HD por la página de la emisora, www.rivadavia.com.ar y en NA.

Con la conducción de Fernando Carnota, acompañado por Nelson Castro, Débora Plager, Luis Majul y Baby Etchecopar, el programa abordará toda la actualidad nacional e internacional. Y más tarde, Osvaldo "Bebo" Granados y Manuel Adorni analizarán el futuro de la economía argentina.

Este sábado a las 10, vuelve "La liga de Radio Rivadavia"
Este sábado a las 10, vuelve "La liga de Radio Rivadavia"

El quinto episodio de "La liga" genera muchas expectativas en el público fiel de Rivadavia, ya que en las ediciones anterior fueron un éxito. La propuesta comenzó en noviembre de 2020 y se repetirá el primer sábado de cada mes con los temas más importantes de coyuntura política y económica para los argentinos.

Este sábado a las 10, vuelve "La liga de Radio Rivadavia"