Miércoles por la noche y un Luna Park repleto de fans que esperaban ver a Melendi cantar por primera vez en su carrera en este escenario. El show comenzó con un video que mostró imágenes impactantes del uso del celular de manera desmedida y del daño que le hacemos al planeta.

Las pantallas tenían forma de teléfono celular, dándole marco a su tour “Likes y Cicatrices”, que lo llevó por grandes ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica. Salió a escena con “Likes y Cicatrices”, el tema que le da nombre a su tour. ”Buenas noches, Buenos Aires”, saludó a sus fans y siguió con “Tú de Elvis y yo de Marilyn”.

Espectacular show de Melendi en el Luna Park

LEÉ: María del Mar Ramón, sobre cuando acompañó a Rial en su internación: “Uno siempre se asusta”Como si lo necesitara con más de 20 años de carrera y 11 álbumes, el artista español sintió necesario presentarse ante el público argentino: “Soy Ramón Melendi. Y ustedes son personas muy criteriosas porque van a dedicar dos horas de su vida para verme”.

Se consideró muy ligado a la Argentina por varios aspectos. “Voy a ser tricampeón. Voy a tener a mi tercera hija argentina”, reveló el artista, quien además dio detalles sobre sus inicios con la música: “Nunca quise ser cantante. Siempre quise ser futbolista. Con 17, 18 años me di cuenta que no me daba. Había abandonado los estudios y con esta voz dulce y aterciopelada, ¿quién coños se iba a imaginar que tenia madera de cantante?”.

Con un diálogo permanente con su público, Melendi continuó interpretando sus temas, todos coreados por sus fans: “De pequeño fue el coco”, “Un violinista en tu tejado”, “Caminando por la vida”, “Con sólo una sonrisa”.

Espectacular show de Melendi en el Luna Park
“en vez de cambiar de pareja, hay que cambiar la mirada” “Mirame” “La religión de los idiotas” “Como una vela” “Sin remitente”. “Desde que estamos juntos”, “Autofotos”, “Tu jardín con enanitos”, “Cenizas en la eternidad” “Déjala que baile” “Tan tonto como tú” “Tocado y hundido” “Destino o Casualidad” Ha Ash “La Promesa” “Canción de amor caducada” “Cheque al portamor” “Lágrimas desordenadas” “Hagamos, Buenos Aires, que no todas las despedidas sean amargas” Melendi
Espectacular show de Melendi en el Luna Park