Bring Me The Horizon se presentó este domingo 8 de diciembre en el Movistar Arena con un show espectacular que sorprendió a todos sus espectadores.

La agrupación británica tiene más de 5 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y realizó giras por todo el planeta con espectáculos con entradas agotadas en más de 50 países.

La banda brilló el domingo 8 de diciembre en el Movistar Arena para todos sus fans argentinos, con producción de Fenix Entertainment. La agrupación británica de metal alternativo llegó al país en un gran momento de popularidad en su carrera, demostrado en su gira de grandes estadios.

Los locales NVLO fueron los encargados de abrir la jornada. Una de las agrupaciones más prometedoras de la nueva escena del metal demostró su calidad con un set brutal y contundente, y calentaron la previa de la noche, con una gran respuesta del público.

A las 20:00hs, llegó el turno de los invitados especiales: The Plot In You. Los formados en Ohio en 2010 sorprendieron a la audiencia con su mix de rock melancólico y experimental. Con un sonido implacable, se destacaron las interpretaciones de “Don’t Look Away”, “Divide” y “Feel Nothing”, dejando el clima ideal previo a la presentación de BMTH.

A las 21:15hs, el show comenzó con “DArkSide”, tema del más reciente álbum de Bring Me The Horizon: el Movistar Arena repleto y a oscuras, junto a la euforia del público, crearon un ambiente épico en el que la energía de la banda y sus fans se fusionaron en una sola, manteniendo ese estado de comunión metalera a lo largo de toda la noche. La versatilidad vocal y la presencia escénica del frontman Oli Sykes fueron fundamentales para sostener esa conexión, que llegó a su momento máximo cuando el cantante bajó del escenario para interpretar “Happy Song” junto a sus fans.

BMTH hizo un repaso por su repertorio, desde sus comienzos hace 20 años hasta su actualidad, ejecutando cada pieza de forma poderosa, precisa y formidable, destacándose en: “Sleepwalking”, “LosT”, “Can You Feel My Heart” y “Drown”.

La puesta en escena, con luces imponentes, pirotecnia y visuales completaron esta experiencia única para todos los sentidos.

El final fue a pura emoción y potencia, con el clásico “Throne”, y definió el climax de una noche inolvidable que sin dudas marcará un hito en la historia de la banda con nuestro país.