Luego de dos intensos meses en los que fue protagonista absoluta del certamen, Esmeralda Mitre quedó eliminada de "Cantando 2020" por decisión del público. La actriz, junto a Nell Valenti cosecharon el 41 por ciento de los votos, mientras que Lizardo Ponce se consagró como el ganador de la noche con el 59 por ciento.

Y en su despedida, Esmeralda aprovechó para despacharse contra el jurado y quienes la critican en las redes. "Quiero agradecer al jurado, especialmente a Moria por todo el amor que me dio y a su falta de resentimiento y a su generosidad y a su amor por el arte. Yo creo que en el arte lo que importa es ser generoso, si no hay generosidad, no hay arte", empezó la ex mujer de Darío Lopérfido.

Tras marcar una diferencia con "La One", a quien definió como su "madre putativa", Mitre continuó su descargo, en el que no dio nombres, pero quedó claro que estaba destinado al resto del jurado. Sobre todo, a Karina La Princesita, con quien tuvo varios roces en las últimas galas. "También le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres, que confunde delirio con sentido del humor. ¡Un besito para todos, bye!", cerró la mediática.

Esmeralda Mitre fue eliminada de Cantando 2020 y dio un polémico mensaje