Domingo, 04 Octubre 2020 21:00

Esmeralda Mitre niega haber sido eliminada por el público: "Yo renuncié"

"Ellos me dijeron que iban a contar que yo renunciaba y no lo hicieron", denunció la actriz en "Informados de todo".

Esmeralda Mitre niega haber sido eliminada por el público: "Yo renuncié"

A casi una semana de haber abandonado "Cantando 2020" tras enfrentarse a Lizardo Ponce en el voto del público, Esmeralda Mitre asegura que su salida del certamen se dio por decisión propia. "Yo renuncié", disparó la actriz en una entrevista en "Informados de todo". Y agregó: "Renuncié directamente a Tinelli. Directo a él. No a la producción. Me da muchísima pena porque yo sé que el rating me acompañaba. Y lo digo con humildad porque es un hecho fáctico".

Además, la hija de Bartolomé Mitre explicó que nunca estaba en el programa durante menos de cincuenta minutos y que por esta razón, su presencia era fundamental en el certamen. "Soy una persona muy trabajadora y respetuosa. Me puse el programa al hombro", remarcó, pero a pesar de que en un principio se divertía, parece que en las últimas galas no la pasó tan bien en la pista.

"En un momento sentí que era mucha responsabilidad para mí. Necesitaba más cuidado. Llegué a un momento de mi vida y mi trabajo que había decidido tomar la decisión de estar en este programa pero sentía que le estaba dando más al programa de lo que el programa me daba a mí", manifestó Esmeralda, convencida de que merecía un mejor trato por parte de la producción.

Por esta razón, decidió presentarle su renuncia a Marcelo Tinelli, siempre y cuando dijeran públicamente que había sido su decisión. "Quedamos en que lo iban a decir y no lo hicieron por eso lo digo yo. Me costó mucho y me dio mucha pena. Fue un mar de lágrimas para ellos y no supieron cómo retenerme. Está bueno saber que renuncié yo. Yo ya el derecho de piso lo pagué hace mucho. Fueron tres días que me pedían por favor para que me quede", cerró, más picante que nunca.

La actriz Esmeralda Mitre en "IDT"

Escrito por
Buenos Aires, NA