Lunes, 19 Octubre 2020 21:00

Esmeralda Mitre, sobre los casos de coronavirus en "Cantando 2020": "¿Se contagian por zoom?"

La mediática disparó con munición pesada contra la producción del certamen de canto y los protocolos que implementaron por la pandemia.

Esmeralda Mitre, sobre los casos de coronavirus en "Cantando 2020": "¿Se contagian por zoom?"

Desde que se fue de "Cantando 2020", Esmeralda Mitre no para de criticar al certamen de canto y a su producción. En primer lugar, porque asegura que no quedó eliminada por el voto del público, sino que renunció. Y ante la gran cantidad de casos de coronavirus que surgieron en los últimos días, expuso una picante reflexión a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1318369123009789954

"Ahora en el 'Cantando' la gente está toda contagiada de covid-19, ¿se contagian por zoom? ¿El virus lo larga la compu? ¡Dejen de mentir alguna vez! ¡Después me decían a mi!", dijo en contra de los protocolos que implementa la producción del certamen frente a la pandemia. Y agregó: "Fui la única no contagiada hasta el momento. ¿Ven por qué renuncie? Toda la maldad salía de ahí #Asco".

Además, hizo referencia al escándalo que se desató cuando trascendió la falsa noticia de que había dado positivo en coronavirus. "Hablemos también de mi escarnio público con mi "supuesto" #covid19, de Marcelo Tinelli y el 'Cantando",fogoneando la mentira desde adentro de la producción. A los otros casi los felicitan por contagiarse ahí adentro", disparó. Y cerró con una teoría vinculada a la política: "¿Será porque Alberto Fernández le soltó la mano y su aliado es Horacio Rodríguez Larreta?".

Escrito por
Buenos Aires, NA