Es evidente que entre Karina La Princesita y Esmeralda Mitre no hay química, ya que desde que empezó “Cantando 2020” han protagonizado varios cruces en la pista. Y la gala del ritmo libre no fue la excepción. La actriz cantó “Sale el sol”, de Shakira, junto a Nell Valenti pero a la jurado no pudo rescatar nada positivo de su performance.

“Hoy vine bondadosa y voy a dar un voto de confianza a esta pareja. Pero duró hasta cuando empezaron a cantar”, disparó Karina, dejando perpleja a Esmeralda. Y continuó: “Cuando los escuché no lo pude sostener. Esmeralda empezó fuera de tiempo y tono. Traté de buscarle lo positivo y no encontré nada. Estaba desafinada cuando cantó sola. Es un riesgo que salió mal. A la vista es precioso lo que hacés. Es hermoso visualmente, pero auditivamente, no”.

Fiel a su estilo combativo, Mitre manifestó estar en desacuerdo, argumentando que aunque entró al tema fuera de tempo, estaba segura de que no había desafinado. Pero La Princesita no se bancó la respuesta y salió con los tapones de punta. “Es muy triste que no te des cuenta porque es muy difícil progresar, es acertado lo que yo digo. No me gustó en absoluto”, dijo notablemente molesta y la puntuó con un 1. “Siempre una falta de respeto enorme de Esmeralda, por lo cual mi nota es esa”, explicó.

Furiosa por la calificación recibida, Mitre hizo un fuerte descargo, con el que dejó claro que no piensa quedarse callada. “Acá no se puede decir lo que piensa y eso es considerado una falta de respeto. Pareciera que uno falta el respeto si opina y no es así”, expuso la actriz. Y se dirigió a Karina con ironía: “Te admiro como artista y no tengo ningún problema, pero puedo no estar de acuerdo. Entonces si siempre vas a victimizarte, es un problema y no está bueno”.

Esmeralda Mitre no se bancó la crítica de Karina “La Princesita” y la jurado le puso un 1