Luego de las críticas que recibió en las redes en la última sentencia de “Cantando 2020”, donde fue salvada por los conductores pero no obtuvo la aprobación del público, Esmeralda Mitre hizo un fuerte descargo en el que anunció que su paciencia estaba llegando a un límite. Y al parecer, como los ataques no cesaron, decidió suspender los ensayos y amenaza con renunciar al certamen.

“Esmeralda Mitre no ensayó ningún día del fin semana porque no tuvo ganas. No pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe sobre ella en Twitter, los haters, y se la agarró con la producción del Cantando”, anunció Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”. Y agregó: “Dice que no la cuidan. Se ve que habría que moderar Twitter y cuidarla más. La culpa de que la puteen a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020, no es de ella. Es insólito”.

Además, según la panelista, la actriz no tiene una buena relación con Nell Valenti, su compañero de canto, ni con su coach, Pato Witis. “El equipo que está con ella no la está pasando bien. Es muy difícil. Suspende los ensayos todos los días, los deja esperando. Cuando no es presencial, porque ella ensaya de forma presencial por más que mienta, los deja esperando mucho en zoom que tiene un límite de tiempo. Si el ensayo es dentro de 10 minutos, llama al coach para decirle que es dentro de 3 horas. Y esta gente tiene una vida y trabaja”, cerró Latorre.

Esmeralda Mitre se niega a cantar esta noche y amenaza con renunciar