Georgina Scaglione es la hermana de Juliana “Furia” Scaglione y es quien se ocupa de postear desde sus redes sociales para hablar con los seguidores de la jugadora más polémica y más admirada de esta edición de Gran Hermano.

Como parte de su campaña para ayudarla a quedarse con el premio que ofrece el reality, Georgina visitó un programa de streaming y amenazó de muerte a Catalina Gorostidi, quien supo ser la mejor amiga de su hermana dentro del programa.

La hermana de “Furia” sacó un cuchillo de su cartera y dijo “en cuanto la pueda matar, ustedes saben… Scaglione”.

Escándalo fuera de la casa de Gran Hermano: la hermana de Furia amenazó de muerte a Catalina

Durante el programa bromeó con el origen italiano de su apellido y su posible conexión con la mafia. “Comemos fideos y matamos gente”, aseguró.

Martín Cirio, conductor del streaming, salió a aclarar cómo se sintió durante el programa: “Estoy viendo en Twitter la parte que Coy (apodo de Georgina) sacó el cuchillo que dicen que yo me sentí incómodo. Yo no me sentí incómodo en ningún momento, y además eso del cuchillo es una referencia que hizo Furia. Lo aclaro porque veo mucha gente diciendo que me sentí incómodo y nada que ver, y tampoco se ve eso en el video”.

Por su parte, la hermana de Furia agregó: “Incómodas tus nalgas, nos reímos mucho. Y si no entendés el humor que manejo puedes ser libre… Que no puedan entender un chiste, dios jaja. Gracias a todos por tanto y por este edit, fue lo más. ¡Los amo! Me cumplieron mi sueño de conocer a Samantha”.

Catalina ingresó en el repechaje con la intención de ayudar a su amiga Furia a ganar el reality. Pero la relación entre ellas se fue complicando, especialmente con el ingreso de Alfa, que era muy admirado por Juliana, pero odiado por Catalina.