Justo en la previa a la entrada de familiares a Gran Hermano 2023, este lunes explotó una nueva polémica por la aparición pública de Andrea Scaglione, hermana de Juliana “Furia”, quien contó varios detalles de la interna familiar que no pasaron desaparcibidos.

En diálogo con América TV, Andrea apuntó concretamente contra Coy, la hermana que hace campaña por Furia, y contra la producción de Telefe

“El problema es Coy. Ella no me dejó entrar al canal. Todos tienen una casa, Juliana tiene como 3 casas que alquila y Coy quiere más metros de los que tiene”, denunció la mujer, quien dijo estar peleada con sus hermanas “por la herencia”.

Andrea sostuvo que “podía entrar todo el mundo a la tribuna” menos ella, ya que aseguró que le “cerraron la puerta en la cara”, y lamentó: “¿Sabés qué poder es decir ‘te abro la puerta de un canal o te la cierro’. Y dice que quiero robar fama”

“Coy debe tener una mafia, manejan dinero y cosas del programa”, sentenció Scaglione, una de los cinco hermanos. Además dijo que se enteró por televisión que tiene una sobrina.

X de América TV