El domingo a la noche se emitió la semifinal de Bake Off, en la que Samanta, Agustina, Damián y Agus se disputaron un lugar en la final del reality de pastelería que se convirtió en un éxito de la pantalla de Telefe. Pero lejos de vivirse con alegría, el programa dejó un sabor amargo en los televidentes. En primer lugar, porque desde la semana pasada circulan versiones de fraude alrededor de Samanta, ya que se puso en duda que fuera una pastelera amateur.

A través de las redes sociales, se viralizaron imágenes de la joven trabajando en una célebre confitería porteña y cocinando en un programa de televisión, algo que no cayó nada bien en el público ni al resto de los participantes, quienes mostraron su disconformidad en las redes. Para colmo, Samanta había subido a sus redes un video en el mostraba cómo remodeló su cocina, lo que parecía un indicio de que se habría coronado como ganadora del programa y habría recibido el premio de 600 mil pesos. Pero según pudo averiguar Noticias Argentinas, más allá de que el programa se haya grabado en 2019, el ganador o la ganadora recién cobrará el dinero 90 días después de la emisión del último programa. Así que en ese punto, las cosas están claras.

https://twitter.com/lostsphynx/status/1272874954141380608

Pero como si eso fuera poco, el sábado por la tarde desde las redes de Telefe compartieron por error un adelanto de la final, en el que se veía a tres de los cuatro semifinalistas: Damián, Agustina y Samanta. Así, se daba a entender que Agus, una de las participantes más queridas por el público, sería eliminada en la semifinal. Hecho que se confirmó en la emisión del programa de anoche.

https://twitter.com/DaroMascarpone/status/1274349402379948032

En este contexto, las redes estallaron. Por un lado, por quienes lamentaban que Agus haya sido eliminada; por otro, quienes se mostraron indignados por el supuesto fraude de Samanta. Por lo pronto, no hubo ningún comunicado oficial al respecto, pero está claro que de cara a la final, los ánimos están caldeados en el programa que conduce Paula Chaves.