Eros Ramazzotti regresa a la Argentina para presentar Latido infinito, su último trabajo discográfico, y sus mayores éxitos el 2 de diciembre en el Movistar Arena, en el marco del Batitto Infinito World Tour"He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia", manifestó el auto de La cosa más bella, Otra como tú y Cosas de la vida.

LEE: Eros Ramazzotti regresa a la Argentina con su gira mundial Batitto infinito

Y añadió: "No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos". Las entradas saldrán a la venta el 23 de junio a las 10, través de www.movistararena.com.ar.

Eros Ramazzotti en Argentina: cómo conseguir las entradas para el Batitto Infinito World Tour

Este no será un show más en la extensa carrera del artista italiano, que lleva más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo. La pandemia lo obligó a alejarse de los escenarios por un tiempo, pero no de su pasión, motivo por el que trabajó incansablemente en su nueva música. "Durante casi 3 años trabajé sobre casi 100 canciones: estas 12 serán parte de mi nuevo álbum", anunció en sus redes sociales, junto al listado de temas entre los que se destacan Latido infinito, Ama, Virgen de Guadalupe y Volver a bailar.

Ama, el primer single, salió a la luz el viernes 10 de junio y marcó el regreso de uno de los artistas italianos más queridos a nivel internacional. Esta canción representa un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas, en la que Ramazzotti se ha involucrado en cada pequeño detalle y cada paso de la producción, para sumar un nuevo éxito a su extensa lista.

LEE: Nick Jr. Live! llega al Movistar Arena en las vacaciones de invierno

De la mano de este proyecto, Eros emprenderá una majestuosa aventura en vivo que lo llevará a recorrer las ciudades más importantes del mundo desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, con el objetivo de deleitar a sus fanáticos con el talento que lo ha llevado a  lucirse en 14 álbumes de estudio, giras europeas y mundiales completamente agotadas, innumerables premios, certificaciones y reconocimientos.